Bienvenido Blenderhead!

Panel de Control de Usuario
Fecha actual 19 Mayo 2013, 17:27
  • Registrarse
  • Identificarse
  • ..otro tip!

Sabias Que..?

..manteniendo LMB por unos segundos, se activa el menú contextual?
      LISTA DE TEMAS SIN RESPUESTA
    • La Cafetería
    • [ Reglas del Foro ]
    • FAQ
    • Búsqueda avanzada

Identificarse  •  Registrarse

|
    BH Home ‹ BH Forums: Galerías ‹ Proyectos en Progreso
    Publicar una respuesta
    3 mensajes • Página 1 de 1
    Why Charlie Brown?

Nota » 02 Julio 2012, 12:45

uvFINAL.png

Pues apenas voy empezando con esto del modelado y aqui van mis primeros intentos, ire subiendo avances.

Imagen

Imagen

Criticas porfavor sin remordimientos .wi
    leoncioponcio
    Recién llegado!

1 Mensajes

Nota » 03 Julio 2012, 18:12

juas! que bonito!

viejo me parece muy bueno el modelo, pero veo mucha resolucion innesearia en algunas partes y poca resolucion en otras donde deberia haber mas...

como sea , felicidades, me encanta!
    http://www.flickr.com/photos/orangebeat/
    http://www.blendswap.com/blends/author/infamedavid/
    https://www.facebook.com/elinfamedavid
    davidrodriguez
    n-gon

462 Mensajes

BH FinDesafío Award

• Sitio web

Nota » 04 Julio 2012, 19:20

Hola Leoncioponcio, bienveido.

Por si te vale mi opinión, ahi te la dejo...

El modelo está bien, todo en una malla como a mi me gusta (si, soy rarito), lo que más me agrada es el mapeado, un consejito para futuros trabajos sería... ordenar un poco más las mallas en el "image editor", no es que sea esencial, pero cuanto más pronto te acostumbres a trabajar de esa forma más sencillo te va resultar después texturizar modelos más complejos.

Como bien dice el amigo DavidRodriguez (hazle tanto caso como puedas, pero ten cuidado, tiene celosas féminas revoloteando a su alrededor que se ponen en alerta si te pasas) en elpersonaje tienes muchos loops y muchos vertices para tan poco detalle en el modelo, afortunadamente blender tiene hoy en día una herramienta de borrado de loops que elimina "edges" sin agujerearte la malla [[Selecionas el loop que quieres borrar, pulsas "x" y eliges "erase edge loops" o algo así y zas! (eso es la caña) elimina los que creas que no son necesarios ]] No soy la persona indicada para decirte esto, pues.. tengo el problema de que uso muy pocos, poquisimos!! vértices (y además de pocos mal colocados), pero ya que lo dice DavidRodriguez aprovecho .rolleyes .

Estaría bien que separases en la malla lo que es la camisa de los pantalones y no solo por la textura como lo tienes ahora, para modelos lowpoly eso va muy bien pero no creo que sea este el caso, porque sinó el cuerpo queda cuadrado y se ve raro. Tampoco quedaría mal que le dieras detalles al cuello de la camiseta o en las mangas por el mismo motivo, para que las partes del cuerpo no se confundan con la ropa. A ver, no quiero que se entienda que tengas la malla a trozos, si no que la ropa tenga más volumen, pero que esté todo en la misma malla, ainss no se si se me entiende.

Le daría un poco más de forma a los pies (quitate los zapatos y mirales la suela entenderás lo que quiero decir) y ya, me iba a modelar a Snoopy n.n

Saludos .wi

PDTA: En serio, a pesar de todo eso no lo veo mal. n.n'
    De mayor quiero ser como VenomGFX (bueno...de más mayor)
    WIRLOW
    Face

155 Mensajes
    • Sitio web

Publicar una respuesta
    3 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Proyectos en Progreso