saludos chicos!
desde hace algún tiempo hemos estado trabajando macano, sms y yo en un pequeño proyectito, pero por falta de tiempo casi que se nos pudre guardado en el dropbox; por eso es que pensamos lanzarnos con lo poco que tenemos
la idea principal del proyecto es generar una herramienta que sirva de ayuda para la enseñanza del lenguaje de señas haciendo uso de herramientas libres...
por ahora solo tenemos a medio terminar el apartado del abecedario, digo a medio terminar pues estamos conscientes de que tiene algunos errores además que falta mucho en cuanto a animación (animación facial, animaciones secundarias, corrección y refinamiento de las acciones ya listas...) además de la finalización del diseño de la aplicación, y la corrección y optimización de la lógica, texturas, añadir audio (voces para los personajes, musica) en fin...
luego de eso nos faltaría por hacer un apartado adicional para palabras, mas o menos lo tengo pensado así: ya que seria imposible pensar en una base de datos con todas las palabras (pues las palabras no se forman con letras sino que son símbolos particulares, las letras solo se usan para deletrear...) hacer una especie de cartilla como las que usábamos en el jardín de infancia, que al clickar sobre un dibujito el personaje hace la señal correspondiente y así podríamos tener un numero limitado con el cual trabajar...
adicionalemnete un par de panas me han comentado sobre las posibilidades del kinetics y la verdad me gustaría ver si sale algo por allí para dar completa interacción al juego; pero eso ya seria una meta mas lejana
como ya comente nos falta mucho en cuanto a la optimización por el lado del engine, pues por acá somos un poco newbies en ese tópico y cualquier sugerencia o idea nos vendría al pelo...
igual por la parte del lenguaje como tal tenemos algunos problemas pues no conocemos a fondo el tema, así que cualquier critica, sugerencia, asesoría seria genial y nos seria de mucha ayuda...
acá esta el link para la descarga
http://www.blendswap.com/blends/charact ... o-alpha-0/
por otro lado también nos vendría genial cualquier info para generar los ejecutables (dependencias, compiladores, etc) para linux , win y mac
muchas gracias a todos!
5 mensajes
• Página 1 de 1
prometeo
Última edición por davidrodriguez el 04 Julio 2012, 22:22, editado 3 veces en total
-

davidrodriguez - n-gon
- 462 Mensajes

¡Grossss...! Che, qué bueno esto.
No estoy como para meterme en otro proyecto ahorita... ¡pero me ofrezco para acompañarlos en el mundo del BGE! Uno de estos días me bajo los .blends y les hecho un vistazo, a ver en qué les puedo ayudar.
No estoy como para meterme en otro proyecto ahorita... ¡pero me ofrezco para acompañarlos en el mundo del BGE! Uno de estos días me bajo los .blends y les hecho un vistazo, a ver en qué les puedo ayudar.
-

Mario Mey - Edge
- 66 Mensajes
Es evidente que no voy a hacer comentarios sobre los fallos, pues como bien dices esta sin terminar y se que se van a solucionar todos o casi todos los que he visto con algo más de tiempo.
Respecto a la idea chapó (o es chapeau?), me quito el sombrero (si lo llevara) sería una una buena herramienta de referencia para niños ( o no tan niños) que se inician en el aprendizaje de este lenguaje universal.
Enhorabuena a los tres y espero que lleguen lo más lejos posible con el proyecto.
El estilo me encanta (estréchale el cuello a Pipo! aaaaahhhgggrg no me pude aguantar, perdón)
Saludos
PDTA: Creo que ya te lo he preguntado pero...¿Qué es es bicho que empieza por Q?
De mayor quiero ser como VenomGFX (bueno...de más mayor)
-

WIRLOW - Face
- 155 Mensajes
es un armadillo...
si, creo quwe estrechadole el cuello quedaria mejor, gracias wir!
acá los animalitos en svg
https://dl-web.dropbox.com/get/Public/s ... w=66b75927
...gracias a todos, ya los seguiré molestando
si, creo quwe estrechadole el cuello quedaria mejor, gracias wir!
acá los animalitos en svg
https://dl-web.dropbox.com/get/Public/s ... w=66b75927
...gracias a todos, ya los seguiré molestando
-

davidrodriguez - n-gon
- 462 Mensajes

5 mensajes
• Página 1 de 1