belich escribió:Hace un par de años asistí un sabado aca en capital (Bs As) a una serie de charlas de soft libre en la que estuvo irenka
Uuuhhh no me avisaste! Estuvo irenka y me la perdí!
Gente, habría que tomar la decisión final porque se va pasando el año y tenemos que hacer lugar a quien organice el evento que pueda empezar a trabajar y a distribuir tareas para que no se le junte todo al final.
Además de el lugar hay que tener en cuenta si hay organizador... al menos para este año, que ya está llegando a la mitad, lo bueno es que en Córdoba está Martín que como nos cuenta ya tiene contactos hechos, equipo, preorganización y agrego yo, 2 cheblender de experiencia previa... y eso también pesa.
Podría sugerir que este año se haga en Córdoba o Carlos Paz con Martín, que ya el año está avanzado.
Y si hay gente interesada en organizar próximas cheblenders o seminarios locales sugeriría también que acompañe a Martín colaborando en la organización este año como para tomar experiencia, aunque sea que colabore desde lejos, virtual, en lo que él precise; notas de prensa, buscar sponsors, lo que sea, y se va preparando para el año que viene o para encuentros locales/provinciales de Blender este año en otros lados, por qué no miniblenders en Buenos Aires, en San Luis y en Salta.
Hacemos así? Oficial en Córdoba y miniblenders en donde alguien se ofrezca a encargarse de la organización local?
Si?

.... dale Mario anda preparando el mate y las pelotas de arroz!! 

).