Bienvenido Blenderhead!

Panel de Control de Usuario
Fecha actual 24 Mayo 2013, 08:21
  • Registrarse
  • Identificarse
  • ..otro tip!

Sabias Que..?

..presionando CTRL+LMB en el modo edición, se extruye la selección?
      LISTA DE TEMAS SIN RESPUESTA
    • La Cafetería
    • [ Reglas del Foro ]
    • FAQ
    • Búsqueda avanzada

Identificarse  •  Registrarse

|
    BH Home ‹ BH Forums: Blender ‹ Noticias Blenderitas
    Publicar una respuesta
    12 mensajes • Página 1 de 1
    Venom's Lab! 2 - DVD Creación de Personajes

Nota » 23 Mayo 2012, 04:00

Imagen

La Blender Foundation presenta: Venom's Lab! 2, parte de la serie "Open Movie Workshop", enfocado en la creación de personajes.

Trailer en YouTube, o Vimeo

3 años han pasado desde el primer Venom's Lab!, mucho ha cambiado, Blender pasó de su vieja interfaz en 2.49 a su gran completa 2.63.

Éste DVD está enfocado en crear personajes desde cero, si bien se usarán algunas de las herramientas del antiguo DVD, Blender renovó su sistema de mallas por completo, por lo que vamos a sacar provecho de eso, del sistema de partículas para pelo, nuevas herramientas de edición UV, nuevos atajos de teclado, nueva interfaz, y mucho más. Debajo puedes encontrar una lista de los tópicos a cubrir.

El DVD incluye audio en Español.

El objetivo es:
    "La próxima vez que quieras crear un personaje, sabrás exactamente qué hay que hacer!"

Venom's Lab! 2 es un DVD bilingüe, con audio tanto en Inglés como en Español.

El DVD se encuentra en proceso todavía con fecha estimada a mediados del mes próximo (Junio 2012), con un 10% de descuento para órdenes antes de esta fecha.

Precio final para Latinoamérica (en realidad cualquier lugar fuera de Europa) al día de la fecha es:$36.90 USD, o € 28.83. Incluyendo envío e impuestos. El precio se estima al momento de hacer checkout en el e-shop de Blender.

En cuanto al tema de envíos y la confianza en el sistema de correos, le hago quote a lo que me dijo Ton ayer:
    "Tenemos un mejor sistema de envíos ahora, privado y 3 veces por semana.
    El e-shop de Blender siempre va a seguir enviando, si no llega dentro del tiempo estipulado se re-envía, se intenta cuantas veces sea necesario o se devuelve el dinero, hay países en los que se han perdido envíos como Colombia o Perú, pero aprendimos y usamos un sistema de correo privado diferente (a veces hasta 5 veces más caro), pero ese gasto lo cubre la Fundación, no se le aplica al comprador."

Para casos especiales se está planteando el tema de colocar la opción de descarga.

Producto en el Blender e-shop: blender.org/e-shop

Próximas actualizaciones en venomslab.com o en el hashtag #venomslab de Twitter.
    .enfa
    Ésta serie es producida por la Blender Foundation para ayudar el desarrollo de Blender, crear más y mejor documentación, y financiar futuros proyectos abiertos.
    Todo el contenido del DVD incluyendo los personajes, es liberado bajo Creative Commons Attribution, permitiendo el compartir, estudiar, modificar y compartir otra vez.

Cualquier pregunta no dudes en consultar! .wi
    Saludos.
    Adjuntos
    venomslab2_frontpage.jpg
    Pablo Vázquez
    CG Artist - Blender Foundation Certified Trainer
    PabloVazquez.org | Twitter | Facebook
    venomgfx
    Face

222 Mensajes
    • Sitio web

Nota » 23 Mayo 2012, 12:19

Buenísimo Pablo! a comprarlo!
    Saludos
    Mato
    Recién llegado!

8 Mensajes
    • Sitio web

Nota » 23 Mayo 2012, 13:27

Sos un genio Pablo, tu DVD anterior estuvo buenisimo. Si se acomodan un poco las cosas me encargo mi copia. Se que lo vale.
    utopianqn
    n-gon

340 Mensajes
    • Sitio web

Nota » 24 Mayo 2012, 00:14

Tengo que comprarlo!!! es mi obligación y/o tentación del año, voy a hacer un esfuerzo!
    Lucas Romero Di Benedetto
    Blog: www.lucasromerodb.blogspot.com.ar
    Trabajos: Galería Online
    Email: lucasromerodb((ARROBA))gmail.com
    Tel: (+54)11 15-3216-5742 (Arg)
    ilmoncho
    n-gon

671 Mensajes

BH FinDesafío Award

• Sitio web

Nota » 24 Mayo 2012, 01:05

Me decidí!! :c pero... no tengo tarjeta de crédito, por ende hice el pedido por transferencia bancaria... :)
    ahora el tema es... no tengo mucha idea de esto de transferencias y manejo de dinero, por ahi alguien sabe explicarme... .rolleyes
    Me llegó un mail de la BF que dice lo siguiente:
    (traducido por google) .cerveza

Estimado cliente,

IMPORTANTE: Esta es la confirmación de la orden, después de un pago correcto a nuestra tienda también debe recibir un "pago aceptado" mensaje de correo electrónico. Si usted no consigue que, en contacto con nosotros para recibir ayuda.

Gracias por su pedido! Su número de orden es "xxNUMERODEORDENxx"
    y ordenó a los siguientes elementos:

1 x DVD de entrenamiento 10: Laboratorio de Venenos! 2 USD 31.68 (0% IVA)

Envío: (0% IVA) US $ 5.22
    Sub-total: USD 36,90
    Total: USD 36,90

Dirección de envío:

DIRECCIÓN
    LOCALIDAD, CÓDIGO POSTAL
    PROVINCIA, PAÍS

Usted eligió pagar por transferencia bancaria. Por favor, no olvide incluir su número de orden con el traslado.
    Después de haber recibido el pago, los productos serán enviados dentro de una semana, junto con una factura.
    Los productos descargables o Reglamento de la Conferencia de entradas no harán más que facturas de pedidos de confirmación por correo electrónico.
    Pre-orden los productos serán enviados cuando esté listo, por favor visite el sitio web para las estimaciones.

Información sobre el pago por transferencia bancaria:

Banco: ING Bank, Amsterdam, Países Bajos
    Swift / BIC código: INGB NL2A (código internacional)
    IBAN: NL22 INGB 0005296212 (los países del euro)
    Número de cuenta:. 52 96 212

Por favor, dirija el pago a:

EN ESPAÑOL
    Blender Instituto
    Entrepotdok 57A
    Ámsterdam
    los Países Bajos

EN INGLES
    Blender Institute
    Entrepotdok 57A
    Amsterdam
    the Netherlands

En toda la correspondencia a shop@blender.org~~V, por favor, indique su pedido
    número. Gracias de nuevo! Esperamos volver a verte en nuestra tienda on-line muy pronto.

Saludos cordiales,

Blender e-shop
    shop@blender.org~~V

VARIAS PREGUNTAS: :?
    ¿Pago en cualquier banco? ¿pago en AR$ no? ¿a quien le doy los datos para pagar por transferencia bancaria? Me imagino que tengo que elegir el código internacional ¿no? ¿el pago lo dirijo en ingles o en español? ¿dónde miera se escribe eso, te dan un papel, sobre o algo?....En una parte dice algo del numero de pedido pero la traducción no es muy buena ¿dónde pongo mi número de pedido para que la BF lo identifique?
    Ojala alguien me pueda ayudar... estoy muy en bolas en esto. :'(
    Saludos! ;)
    ilmoncho
    n-gon

671 Mensajes

BH FinDesafío Award

• Sitio web

Nota » 28 Mayo 2012, 03:30

Hola ilmoncho!

En el banco te deberían dar un papel donde llenar todos los datos para el depósito, usando el nombre del institute como te dice ahí, y lo que usarías es el código SWIFT/BIC.

El número de pedido que te dan es para seguimiento y organización, todo el e-shop es manejado por 1 sola persona, y son muuchos pedidos, usan el número como referencia y encontrar toda la info y status de manera rápida.

Siempre que te comuniques con ellos es en Inglés (o Neerlandés jaja).

Espero salga todo bien!, lo más rápido en estos casos es PayPal, ya que es inmediato, pero no siempre se tiene una cuenta amiga a mano :/
    Quizá alguien del foro tiene y también pensaba en comprar éste DVD o algún otro producto del e-shop? Sería más fácil hacerle el depósito a esa persona y luego se reparte en un envío nacional, más común.

Saludos!
    Pablo Vázquez
    venomgfx
    Face

222 Mensajes
    • Sitio web

Nota » 28 Mayo 2012, 18:49

Hoy fui al banco a ver como carajo tenia que hacer y me dijeron que tenia que abrir una cuenta en euros ¿WTF (Walter Traé Facturas)?? inmediatamente dije NO.
    Asi que capaz lo hago por paypal... no quería dar los datos por internet pero bueno si no queda otra.

No se si vos sabrás pero se puede cancelar el pedido por depósito bancario y cambiarlo por paypal?
    ilmoncho
    n-gon

671 Mensajes

BH FinDesafío Award

• Sitio web

Nota » 29 Mayo 2012, 04:10

Abrirte una cuenta en euros para depositar? :/ bajón que hayas ido en vano.

PayPal es lo más inmediato, para avisar enviá un correo a shop arroba blender.org dando tu número de compra y diciendo que querés cambiar el tipo de pago a PayPal.

Si necesitas cualquier cosa me avisás.
    Pablo Vázquez
    venomgfx
    Face

222 Mensajes
    • Sitio web

Nota » 29 Mayo 2012, 21:49

Paypal no necesita de una tarjeta para verificar la cuenta???
    afkael
    n-gon

269 Mensajes

Nota » 31 Mayo 2012, 04:31

Puedes tener una cuenta de PayPal sin tenerla asociada a una tarjeta, te pueden depositar ahí tranquilamente.
    Claro que sólo te sirve para realizar pagos online, pero hoy en día es prácticamente la forma de pago más usada.
    Pablo Vázquez
    venomgfx
    Face

222 Mensajes
    • Sitio web

Nota » 01 Junio 2012, 10:37

Ya me compré el mío... bueno...lo pre-ordené...bueno lo pre-ordené y me cobraron por ello...por lu cual... tecnicamente ya lo compré ¿o no?, mejor lo dejo que me lío.

Bueno, que ya estoy esperando que me llegue para flipar y aprender (de una puñetera vez) el buen toon con el mejor maestro que WIRLOW pueda tener.

VenomGFX: ¿Vas a meter pegatinas firmadas en el interior? ¿y lo de las pastillas de MatrixBlender que? (por pedir...)

Juasss!!!

Saludos .wi .cerveza

PDDA: Mi profe de canto lo va a flipar!!!. Siempre dijo que nunca haría bien los Koros. :P
    De mayor quiero ser como VenomGFX (bueno...de más mayor)
    WIRLOW
    Face

155 Mensajes
    • Sitio web

Nota » 03 Junio 2012, 13:03

Preordenado!!

Tengo toda la colección de DVD's de la BlenderShop!!!

Me falta el primero, la película Elephant Dream, si alguien me la quiere vender podemos hacer negocio ;)

Pinta genial Venom, es una pasada tu trabajo. Buena inyección de capital para el instituto.

Saludos
    adié
    Visítame en www.chotio.tk
    chotio
    Edge

59 Mensajes

Publicar una respuesta
    12 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Noticias Blenderitas