Bueno encontre esto que esta realmente muy copado!!! se ve que un tipo o un grupo de tipos estan tratando de sacar a flote esto...
se ve muy pro!!! asi que lo comparto
si me equivoco en algo avisenme.
by by zbrush... ha haaaa
web oficial: http://farsthary.wordpress.com/2011/01/ ... sculpting/
..otro tip!
Sabias Que..?
..manteniendo Alt+Scroll, puedes cambiar el valor (brillo) de un campo de color?
15 mensajes
• Página 1 de 1
Camino al unlimited-clay (renovado)
Lucas Romero Di Benedetto
Blog: www.lucasromerodb.blogspot.com.ar
Trabajos: Galería Online
Email: lucasromerodb((ARROBA))gmail.com
Tel: (+54)11 15-3216-5742 (Arg)
Blog: www.lucasromerodb.blogspot.com.ar
Trabajos: Galería Online
Email: lucasromerodb((ARROBA))gmail.com
Tel: (+54)11 15-3216-5742 (Arg)
-

ilmoncho - n-gon
- 671 Mensajes

Es Raúl (Farsthary), el mismo que hizo la implementación original. Ahora la reescribió y optimizó.
En cuanto a lo de que decís de Zbrush, es posible que los tipos de Pixologic hayan pensado lo mismo, por eso compraron Sculptris con desarrollador incluído
Evidentemente esta forma de hacer sculpt es una amenaza a todos Zbrush y Mudbox.
En cuanto a lo de que decís de Zbrush, es posible que los tipos de Pixologic hayan pensado lo mismo, por eso compraron Sculptris con desarrollador incluído

Evidentemente esta forma de hacer sculpt es una amenaza a todos Zbrush y Mudbox.
-

gez - n-gon
- 628 Mensajes

3dcoat usa voxel sculpting. No es la misma técnica que la de sculptris o unlimited clay, pero es similar en el sentido de que no se limita a la geometría original y su subdivisión.
Los que están más en problemas son definitivamente los otros dos
Los que están más en problemas son definitivamente los otros dos

-

gez - n-gon
- 628 Mensajes

Y ahora farsthary a 3DCoat...
http://farsthary.wordpress.com/2011/01/ ... stic-news/
http://farsthary.wordpress.com/2011/01/ ... stic-news/
-

liero - Face
- 127 Mensajes
osea que... unlimited clay queda a la espera de un desarrollador que continúe el trabajo de farsthasy?? la última optimización de código de unlimited clay es de blender o se fué con farsthasy?? farsthasy no era el desarrollador más productivo de blender??
tengo la horrible sensación que los tantos proyectos de farsthasy van a quedar truncados y le tendremos que entregar la cola a pixologic.. de nuevo :p
tengo la horrible sensación que los tantos proyectos de farsthasy van a quedar truncados y le tendremos que entregar la cola a pixologic.. de nuevo :p
-

afkael - n-gon
- 269 Mensajes
Es tremendo el trabajo de este muchacho. Se merece este reconocimiento económico a su trabajo. Y sospecho que, contrario a lo que le dijeron la gente de 3DCoat, no van a permitir que los avances que realice en este programa sea migrado a Blender.
Es definitiva es terrible lo que hace esta gente: si un programador talentoso les puede generar algún problema, lo compran.
....
Es definitiva es terrible lo que hace esta gente: si un programador talentoso les puede generar algún problema, lo compran.
....
-

utopianqn - n-gon
- 340 Mensajes
hay tres posibilidades
una, no termina el unlimited clay
dos, lo termina pero va a estar mejor en 3dcoat
tres, como dice raul va a ser un embajador, lo que potencialmente puede llegar a dar una pipeline de trabajo mas estrecha y productiva entre los dos programas que a la larga daria frutos para el blender
igual farsthary hizo unas cuantas cosas realmente importantes, era cuestion de tiempo para que alguien lo contratara
una, no termina el unlimited clay
dos, lo termina pero va a estar mejor en 3dcoat
tres, como dice raul va a ser un embajador, lo que potencialmente puede llegar a dar una pipeline de trabajo mas estrecha y productiva entre los dos programas que a la larga daria frutos para el blender
igual farsthary hizo unas cuantas cosas realmente importantes, era cuestion de tiempo para que alguien lo contratara
-

belich - n-gon
- 625 Mensajes
qué cagada che, espero que el farsthary no sea ningún boludo y no eche por borda el laburo no concluido en blender. ahora a esperar muuuuucho nuevamente para que el sculpting mejore... 

Lucha por obtener la habilidad o muere intentándolo...
-

Chaos - n-gon
- 385 Mensajes
lean el post de Farsthary. Espero que la opción 3 que dice belich sea la que suceda. 
Igual, muy bien por él. Muy mal por los que "compran" todo. Peeeeeero, así funciona el mundo.

Igual, muy bien por él. Muy mal por los que "compran" todo. Peeeeeero, así funciona el mundo.

-

martineschoyez - n-gon
- 326 Mensajes
we.. algo de razón tiene cuando dice que los desarrolladores externos a BF algún trabajo tienen que tener..
"Hi all!
guys, guys, guys, please don’t speak as I’m leaving!!!! No, I WILL CONTINUE BLENDER DEVELOPMENT, expept full time people payed by BF I don’t think there’s out there an open source developer who does not have another real life job! that’s the beauty of Open Source …. wherever you are you can still contribute
And yes, 3DC will DO ALLOW ME TO CONTINUE UNNLIMITED CLAY FOR BLENDER, PARTICLE SURFACING, PHYSICS, etc the NDA is related to internal unique technology of 3DC that I cannot share or redistribute, 3DC does not see Blender as a foe, as I said Blender community is HIGHLY APPRECIATED BY 3DC. They are not taking me away in Blender, or something like that. Since 2 years ago I’m a computer enginneer working in my college and I haven’t quit blender development…. time could be the only issue I see, but nothing else, and who don’t have time issues these days? please don’t say me goodbye!
Thanks to everyone for your encouraging words!" En BlenderNation
"Hi all!
guys, guys, guys, please don’t speak as I’m leaving!!!! No, I WILL CONTINUE BLENDER DEVELOPMENT, expept full time people payed by BF I don’t think there’s out there an open source developer who does not have another real life job! that’s the beauty of Open Source …. wherever you are you can still contribute

And yes, 3DC will DO ALLOW ME TO CONTINUE UNNLIMITED CLAY FOR BLENDER, PARTICLE SURFACING, PHYSICS, etc the NDA is related to internal unique technology of 3DC that I cannot share or redistribute, 3DC does not see Blender as a foe, as I said Blender community is HIGHLY APPRECIATED BY 3DC. They are not taking me away in Blender, or something like that. Since 2 years ago I’m a computer enginneer working in my college and I haven’t quit blender development…. time could be the only issue I see, but nothing else, and who don’t have time issues these days? please don’t say me goodbye!
Thanks to everyone for your encouraging words!" En BlenderNation
-

afkael - n-gon
- 269 Mensajes
afkael escribió:"And yes, 3DC will DO ALLOW ME TO CONTINUE UNNLIMITED CLAY FOR BLENDER, PARTICLE SURFACING, PHYSICS, etc" En BlenderNation

a todo esto brecht seguira metido en el desarrollo de blender desde que se fue a octane?
Última edición por franco el 22 Enero 2011, 14:59, editado 1 vez en total
-

franco - n-gon
- 303 Mensajes
franco escribió:afkael escribió:we.. algo de razón tiene cuando dice que los desarrolladores externos a BF algún trabajo tienen que tener..
"And yes, 3DC will DO ALLOW ME TO CONTINUE UNNLIMITED CLAY FOR BLENDER, PARTICLE SURFACING, PHYSICS, etc" En BlenderNation
a todo esto brecht seguira metido en el desarrollo de blender desde que se fue a octane?
Pueda que si , pero tanto Brecht como raul casi no van a tener tiempo para trabajar lo del Blender

-

Bako - Face
- 127 Mensajes
Esa es la cuestión. con el tiempo de development no pago no pasa nada, solo es un hobby.
Lucha por obtener la habilidad o muere intentándolo...
-

Chaos - n-gon
- 385 Mensajes
estoy buscando y no encuentro, habia un programita similar a sculptris pero con la capacidad de fusionar mallas como si fueran voxels en 3dcoat.. estaba en el facebook de alguien, quien se acuerda?
otros dos interesantes:
otros dos interesantes:
-

franco - n-gon
- 303 Mensajes
15 mensajes
• Página 1 de 1