..otro tip!
Sabias Que..?
..puedes controlar la vista con Shift+F, modo vuelo? Los controles para este modo son mostrados en el header de la Vista 3D, incluso funciona desde la Cámara!
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
BH FinDesafio #009: Curiosidad
Amén
Lucha por obtener la habilidad o muere intentándolo...
-

Chaos - n-gon
- 385 Mensajes
Todo bien gez, tenes totalmente la razón sobre eso.. No es nada original lo que hago, solamente me manejo bien en esta estética... Y se que esto lo venís pensando hace rato, desde que comencé a frecuentar subiendo mis según vos jajaj bichos con forma de pito.
Y bueno respecto a lo del estilo, creo que eso se define a lo largo de los años, recién llevo 1 año y medio en esto del 3D.
Pero bueno, ya voy a ir subiendo otras cosas, tengo varios proyectos en mente que se van a ir dando a conocer este año
Y bueno respecto a lo del estilo, creo que eso se define a lo largo de los años, recién llevo 1 año y medio en esto del 3D.
Pero bueno, ya voy a ir subiendo otras cosas, tengo varios proyectos en mente que se van a ir dando a conocer este año

-

Facundo - n-gon
- 262 Mensajes
Me parece genial que estés buscando tu onda. Y se que sos chico y hace poco que estás con esto.
Lo que sí sería una pena sería que gracias a que hacés tan bien lo que hacés termines contratado por una de esas agencias de onda que hacen sólo lo que está de moda y todo el potencial que tenés se desaproveche.
Lo que sí sería una pena sería que gracias a que hacés tan bien lo que hacés termines contratado por una de esas agencias de onda que hacen sólo lo que está de moda y todo el potencial que tenés se desaproveche.
-

gez - n-gon
- 628 Mensajes

Ok, ahora entiendo lo que decía Guille sobre la originalidad del estilo...
Pero es tan colorido!
Conocí a un muchachito hace unos años que manejaba un estilo tecno bastante copado. En algunos laburos quedaba buenisimo. Pero solo conocía ese recurso, y para todos los clientes la onda tecno no funcionaba. Así que cuando tuve que trabajar con el la mayoría de los trabajos no los podía resolver.
Moraleja: hacele caso a Guille y explora otras técnicas que para trabajar te van venir bien.
PD: Felicitaciones por el corto, esta buenisimo.
Pero es tan colorido!
Conocí a un muchachito hace unos años que manejaba un estilo tecno bastante copado. En algunos laburos quedaba buenisimo. Pero solo conocía ese recurso, y para todos los clientes la onda tecno no funcionaba. Así que cuando tuve que trabajar con el la mayoría de los trabajos no los podía resolver.
Moraleja: hacele caso a Guille y explora otras técnicas que para trabajar te van venir bien.
PD: Felicitaciones por el corto, esta buenisimo.
-

utopianqn - n-gon
- 340 Mensajes
epale pale!
vamo a votar!
vamo a votar!
-

davidrodriguez - n-gon
- 462 Mensajes

Entiendo lo que dicen, pero me considero una persona muy versatil.
Eh hecho otros trabajos con un estilo totalmente diferente, y creo que tambien lo maneje.. Lo podes ver en los concursos de durian, de modelaje
Si, votemos! quiero hacer algo nuevo
Eh hecho otros trabajos con un estilo totalmente diferente, y creo que tambien lo maneje.. Lo podes ver en los concursos de durian, de modelaje

Si, votemos! quiero hacer algo nuevo

-

Facundo - n-gon
- 262 Mensajes
...eso de persona versatil sono mas gay aun 
-

davidrodriguez - n-gon
- 462 Mensajes

Lo mas dificil es conocerse uno mismo, es mas....creo que es preferible fallar siguiendo un camino personal que lograrlo tomando uno ajeno.
Introspectiva constante.
Introspectiva constante.
Eugenio Pignataro
Site: http://www.oscurart.com.ar
Blog: http://oscurart.blogspot.com
Email: infoARROBAoscurart.com.ar
Teléfono: 1551774936
Site: http://www.oscurart.com.ar
Blog: http://oscurart.blogspot.com
Email: infoARROBAoscurart.com.ar
Teléfono: 1551774936
-

oscurart - n-gon
- 553 Mensajes
Muy cierto, pero es un largo proceso de aprendizaje, uno no desarrolla su estilo de un año para el otro..
Y por lo general el estilo que absorbe uno lo hace en base a una construcción colectiva de ideas, de influencias, de lo que observa.. de lo que le gusta, y culmina en un mix de todo eso, culmina por decir que el estilo ya es propio, por que a pesar de esto uno siempre lo sigue variando o agregándole cosas.
Ademas, hay que considerar lo que dije anteriormente sobre persona versátil/dinámica (para que david no piense mal jaja), mírenlo a venom, de karnerito, fraka, antonio, paso a Johan Van Grosso... Algo totalmente alterno a sus anteriores trabajos, pero sin embargo se desempeño muy bien a la hora de hacer algo bastante foto realista.
Chaos, por favor podrías abstenerte a comentar poco constructiva mente ?
Gracias
, de onda eh! no a pecho.
Saludos gente
, ya cuando muestre el proyecto Lampyris, van a ir viendo de lo que hablo.
Y por lo general el estilo que absorbe uno lo hace en base a una construcción colectiva de ideas, de influencias, de lo que observa.. de lo que le gusta, y culmina en un mix de todo eso, culmina por decir que el estilo ya es propio, por que a pesar de esto uno siempre lo sigue variando o agregándole cosas.
Ademas, hay que considerar lo que dije anteriormente sobre persona versátil/dinámica (para que david no piense mal jaja), mírenlo a venom, de karnerito, fraka, antonio, paso a Johan Van Grosso... Algo totalmente alterno a sus anteriores trabajos, pero sin embargo se desempeño muy bien a la hora de hacer algo bastante foto realista.
Chaos, por favor podrías abstenerte a comentar poco constructiva mente ?
Gracias
, de onda eh! no a pecho.Saludos gente
, ya cuando muestre el proyecto Lampyris, van a ir viendo de lo que hablo.-

Facundo - n-gon
- 262 Mensajes
eh que mala onda. solo refuerzo el sentido de lo ya expuesto. creo que lo que te dijeron tiene bastante razón, así como lo último que aclaraste es totalmente válido. yo tengo muchas experiencias que van de la mano con lo que la gente te está diciendo. no veo nada malo en que puedas ver que comparto mi opinión con vos para que puedas empaparte de lo que hay en el mercado laboral.
saludos
saludos
-

Chaos - n-gon
- 385 Mensajes
No chaos! no te lo tomes mal... Solo quería leer tu opinión también, y no solo idems jaja xD.. Y si, también comparto lo que dicen todos, soy muy consciente de que mi estilo no es nada original, pero por ahora lo que hago es prácticamente un pasatiempos, es divertido hacer estos bichitos y este tipo de trabajos
y no requieren de mucho tiempo
( no quiere decir que sea vago y que los haga solo por que requieran poco tiempo ).
Saludos gente!
y no requieren de mucho tiempo
( no quiere decir que sea vago y que los haga solo por que requieran poco tiempo ).Saludos gente!
-

Facundo - n-gon
- 262 Mensajes
si si. te entiendo. he tenido de esos tiempos. al final todo sirve jeje.
un saludo grande
un saludo grande
-

Chaos - n-gon
- 385 Mensajes
No puedo decir ni pío, porque me gusta mucho lo que hacen Facundo, Chaos y Gez (entre otros). Gez la tiene clara porque labura en esto hace tiempo (viejo chiotto!) En cuanto a los otros dos energúmenos malditamente jóvenes y talentosos, mientras tengan claro que el pasatiempos en algún momento se transforma en una manera de vivir, y se adapten a los pedidos (muchas veces insoportables) de los clientes, y sepan responder profesionalmente sin perder calidad artística, joya.
Y es preferible pasar el tiempo haciendo bichitos, y sacándose la locura de encima con el arte y no por ejemplo funmándose un pucho. O tomando como un boludo.
Ahora, después de terminar los bichitos, si quieren nos juntamos a tomar como boludos. Dale?
Y es preferible pasar el tiempo haciendo bichitos, y sacándose la locura de encima con el arte y no por ejemplo funmándose un pucho. O tomando como un boludo.
Ahora, después de terminar los bichitos, si quieren nos juntamos a tomar como boludos. Dale?
-

martineschoyez - n-gon
- 326 Mensajes
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3