El chorizo creative commons para que se vayan inspirando, tengo hambre, alguien esta preparando algo para comer?
http://www.mediafire.com/?49g8lgg044u588w
..otro tip!
Sabias Que..?
..manteniendo Shift + LMB y arrastrar, sobre las lineas de la esquina inferior izquierda o superior derecha de la ventana, nos creará una copia de la misma?
72 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
BH FinDesafío #013: Comida!
-

belich - n-gon
- 626 Mensajes
che pregunto ahora que hay tiempo.... empece hoy con el trabajo para el desafio, y estoy representando el momento en que estan por matar al animal para comerlo posteriormente.... esta dentro de las reglas? o tenia que ser plato preparado? 

-

Guillermo Nasif - Pixel
- 33 Mensajes
Guillermo Nasif escribió:che pregunto ahora que hay tiempo.... empece hoy con el trabajo para el desafio, y estoy representando el momento en que estan por matar al animal para comerlo posteriormente.... esta dentro de las reglas? o tenia que ser plato preparado?
Ahora sí me hago vegetariana de enserio.
SuperChica Blender con el poder del Raytrace y el Rayo de Fotones.
http://www.3dfenix.com / Infografía libre.
http://www.3dfenix.com / Infografía libre.
-

IRENKA - Face
- 208 Mensajes
Guillermo Nasif escribió:che pregunto ahora que hay tiempo.... empece hoy con el trabajo para el desafio, y estoy representando el momento en que estan por matar al animal para comerlo posteriormente.... esta dentro de las reglas? o tenia que ser plato preparado?
pensé q ganaba el que se veia mas apetitoso...
PD: excelente la Cheblender... lastima q me perdí el taller de Venom, pero muy bueno
Caliari Lucas
-

Lucas_RRPP - Pixel
- 24 Mensajes
mmmm me parece que me fui para cualquier lado.... bueno igual lo presento como un tema aparte fuera del concurso! 

-

Guillermo Nasif - Pixel
- 33 Mensajes
bueno che.. voy sirviendo la entrada con unas empanadas de mi vieja para ir haciendo una buena base, son cordobesas así que tienen papas, pasa de uva, aceituna y son obviamente dulces.. Ideal para eso de la 20:00 hs mientras vamos tirando un bicho al asador.. pasan muy bien con un gancia a lo cheto..
Sirvansé.. parecen pocas pero es cuestión de darle al Ctl+D
Sirvansé.. parecen pocas pero es cuestión de darle al Ctl+D
-

afkael - n-gon
- 269 Mensajes
Ojalá pudieramos todos multiplicar la comida de esa manera, no conozco bien estas empanaditas, pero acá hacemos unas similares que son bien grasositas MMMM!!! quizá con un mapa de especular en determinadas zonas le daría esa humedad que las haría verse jugosas!
-

P4blo - Face
- 192 Mensajes
Afka! bien ahi con esas empanadas!
Ya que decis que tienen tantas cosas ricas adentro.... porque no te partis una y mostras todo ese relleno abundante humeando!!!...eso ganaría muchisimo!.. cuando la vi, pense que eran tortafritas.
Saludos
Ya que decis que tienen tantas cosas ricas adentro.... porque no te partis una y mostras todo ese relleno abundante humeando!!!...eso ganaría muchisimo!.. cuando la vi, pense que eran tortafritas.
Saludos
Lucas Romero Di Benedetto
Blog: www.lucasromerodb.blogspot.com.ar
Trabajos: Galería Online
Email: lucasromerodb((ARROBA))gmail.com
Tel: (+54)11 15-3216-5742 (Arg)
Blog: www.lucasromerodb.blogspot.com.ar
Trabajos: Galería Online
Email: lucasromerodb((ARROBA))gmail.com
Tel: (+54)11 15-3216-5742 (Arg)
-

ilmoncho - n-gon
- 671 Mensajes

Bueno Gentes despues de modelar una noche, y tardar media hora en cada render voy sirviendo el desayuno del concurso
Un cortadito con leche, algunos panquequitos rellenos de dulce de leche, un par de medialunas y un juguito de naranja (Tank por eso se permiten los hielos)
El primer render tiene una estética mas realista, sin embargo no me gusta demasiado, por lo que decidí jugar un poco con algunas texturas, agregando algunos shadles, obteniendo el segundo render.
Despues varios intentos de 27 minutos cada redender me di cuenta que tenia demasiado shadles, y le saque algunos, aunque las criticas están destrozando el resultado
por lo que al final decidí dejar las medialunas y el jugo con shadles y devolverle su textura al dulce de leche, el plato, y la bombilla...
obteniendo el "último render final final" que esta tirando ahora mismo mientras escribo esto
acepto muchas criticas y sugerencias
Un cortadito con leche, algunos panquequitos rellenos de dulce de leche, un par de medialunas y un juguito de naranja (Tank por eso se permiten los hielos)
El primer render tiene una estética mas realista, sin embargo no me gusta demasiado, por lo que decidí jugar un poco con algunas texturas, agregando algunos shadles, obteniendo el segundo render.
Despues varios intentos de 27 minutos cada redender me di cuenta que tenia demasiado shadles, y le saque algunos, aunque las criticas están destrozando el resultado
por lo que al final decidí dejar las medialunas y el jugo con shadles y devolverle su textura al dulce de leche, el plato, y la bombilla...
obteniendo el "último render final final" que esta tirando ahora mismo mientras escribo esto
acepto muchas criticas y sugerencias
- Adjuntos
Caliari Lucas
-

Lucas_RRPP - Pixel
- 24 Mensajes
-

Lucas_RRPP - Pixel
- 24 Mensajes
Me faltó el salamín!!!
Espero criticas para mejorarlo para el render final.
Más que para un mate... esa picadita está para acompañar con una chevecha fria!
Espero criticas para mejorarlo para el render final.

Más que para un mate... esa picadita está para acompañar con una chevecha fria!

-

javier.issoglio - Recién llegado!
- 9 Mensajes
nooo.. que hambre me agarró!! te faltó un pancito
y obvio que mejor que el mate una cerveza.. o mejor aún.. un fernet!
y obvio que mejor que el mate una cerveza.. o mejor aún.. un fernet!-

Rodpiz - Pixel
- 18 Mensajes
justo a esta hora, con la lija que me da antes de irme a dormi
las aceitunas no me llaman mucho pero ese quesito. . . esta para entrarle
una cosita que le veo es un poco rigido el salame, esta fresco? vistes que por ahi apagan la heladera de los fiambres . . .
suerte
las aceitunas no me llaman mucho pero ese quesito. . . esta para entrarle
una cosita que le veo es un poco rigido el salame, esta fresco? vistes que por ahi apagan la heladera de los fiambres . . .
suerte

-

belich - n-gon
- 626 Mensajes
Mr Belich!
Si, taba medio durazno vio... seco como escupida de pajaro.
Estuve renegando largo rato con los softbodys y el game engine para simular la caida de un pedazo de fiambre.
En realidad el jamón estaba planeado para ser fetas puestas en rollo y no en cubitos.
Y recien ahora me doy cuenta que podría haber usado CLOTH!!
Si, taba medio durazno vio... seco como escupida de pajaro.
Estuve renegando largo rato con los softbodys y el game engine para simular la caida de un pedazo de fiambre.
En realidad el jamón estaba planeado para ser fetas puestas en rollo y no en cubitos.
Y recien ahora me doy cuenta que podría haber usado CLOTH!!
-

javier.issoglio - Recién llegado!
- 9 Mensajes
uh, la pucha!! cómo están (wuw!!).. yo voy a tener que ponere a texturar, producir y armar una escenita para mis empanadas (tomando algúna recomendación de ilmoncho talvez).. veo que puedo hacer, aunque creo que el tiempo ya se termino..
-

afkael - n-gon
- 269 Mensajes
72 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5