Cierto, pero el problema que tengo es cuando hay que manejar cientos de objetos. Métete a http://paulclements.tv/Headphones y ve segundo video: "headphones breakdown" entre el minuto 2:00 y 2:20 app y verás mas o menos lo que quiero hacer...
Pregunta: alguien sabe si con dynamic paint se pueden pintar propiedades? por ejemplo que cuando un objeto sea "pintado" este se gire, o se mueva en un eje específico, etc..?
Saludos!
..otro tip!
Sabias Que..?
..manteniendo Shift + LMB y arrastrar, sobre las lineas de la esquina inferior izquierda o superior derecha de la ventana, nos creará una copia de la misma?
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Mi primer motion graphics en Blender
Última edición por electronicpulse el 06 Julio 2012, 14:16, editado 1 vez en total
-

electronicpulse - Pixel
- 45 Mensajes
no entendí una sola palabra de lo que dijiste
-

Facundo - n-gon
- 262 Mensajes
Sorry estoy muriendo de sueño y pegado en un rig... Ya ni para escribir me dá. Mañana edito el post con algo mas digno.
-

electronicpulse - Pixel
- 45 Mensajes
-

martineschoyez - n-gon
- 326 Mensajes
Facundo: ahi arreglé el post, a ver si ahora se entiende 

-

electronicpulse - Pixel
- 45 Mensajes
Hola, me acuerdo de haber visto ese video de C4D, la alternativa en Blender me parece es ir inventando scripts a medida que necesitás: acá desplazar en el tiempo las acciones o transformar incrementalmente los objetos... un intento rápido acá
Pero hay cosas hechas, el addon 'Re:Lay' de Atom está muy bueno y es interactivo, funciona con un evento de cambio de frame... otro -que genera fotogramas- se llama 'Multi Objects Animation', yo armé uno que te puede servir: 'Time Offset', y seguro hay otras opciones como el de Oscurart.
lo del dynamic paint es interesante, yo he hecho algunas pruebas emparentando los objetos a los vértices de una malla... y tu ejemplo se parece a otra cosa que proponía martín acá hace un tiempo
el programa tiene mucho potencial para hacer ese tipo de visuales, pero siento que le faltan más modificadores o soluciones procedurales... saludos!
Pero hay cosas hechas, el addon 'Re:Lay' de Atom está muy bueno y es interactivo, funciona con un evento de cambio de frame... otro -que genera fotogramas- se llama 'Multi Objects Animation', yo armé uno que te puede servir: 'Time Offset', y seguro hay otras opciones como el de Oscurart.
lo del dynamic paint es interesante, yo he hecho algunas pruebas emparentando los objetos a los vértices de una malla... y tu ejemplo se parece a otra cosa que proponía martín acá hace un tiempo
el programa tiene mucho potencial para hacer ese tipo de visuales, pero siento que le faltan más modificadores o soluciones procedurales... saludos!
-

liero - Face
- 127 Mensajes
electronicpulse escribió:Pregunta: alguien sabe si con dynamic paint se pueden pintar propiedades? por ejemplo que cuando un objeto sea "pintado" este se gire, o se mueva en un eje específico, etc..?
Saludos!
Yo hice algunas pruebas pintando pesos y con el modificador hide y funcionaba, asi que me imagino que con los demás que actuan sobre grupos de vértices también funciona. No es pintar propiedades, pero bueno...
Puede ser que el BGE te pueda solucionar una parte del problema para no tener que escribir código.
Pd: tremendo script Liero, pequeño pero docente. se aprende mucho viéndolos.
-

klibre - Face
- 108 Mensajes
Grande liero, les dare una miradas, si el Re:lay lo vi pero nunca lo probé no recuerdo por que.. ja, les dare una segunda mirada.
-

electronicpulse - Pixel
- 45 Mensajes
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Proyectos Finalizados