..otro tip!
Sabias Que..?
..puedes seleccionar objetos superpuestos presionando Ctrl + RMB? te aparecerán los objetos por debajo del cursor en una lista.
10 mensajes
• Página 1 de 1
Mosqueira en 3D
Esta es una escena que hice basado en el trabajo original de Marcelo Mosqueira:
Blender internal. Saludos !
malefico
Esta es una escena que hice basado en el trabajo original de Marcelo Mosqueira:
Blender internal. Saludos !
malefico
-

malefico - Pixel
- 37 Mensajes
Qué groso que está!!
Pensar que son todos bumps amarretes!! Quedó pectacular!
Pensar que son todos bumps amarretes!! Quedó pectacular!

-

jpbouza - Face
- 111 Mensajes
ya te lo dije, pero amerita que lo ponga por escrito de nuevo acá:
en dos palabras:
GRO-SISIMO.
en dos palabras:
GRO-SISIMO.
-

martineschoyez - n-gon
- 326 Mensajes
Tremenda interpretación!
Qué buena obra derivada!
Groso todo lo que agrega el color de los materiales y las luces!
Veo que el dibujo es más legible a primera vista. En el dibujo se lee más el triángulo de la cabeza del que vuela (por el espacio negativo). Y en el 3d se lee menos el torso del mismo (por la iluminación no se recorta del fondo). Pero son dos boludeces, está tremendo maléfico!
Qué buena obra derivada!
Groso todo lo que agrega el color de los materiales y las luces!
Veo que el dibujo es más legible a primera vista. En el dibujo se lee más el triángulo de la cabeza del que vuela (por el espacio negativo). Y en el 3d se lee menos el torso del mismo (por la iluminación no se recorta del fondo). Pero son dos boludeces, está tremendo maléfico!
-

manuq - Edge
- 55 Mensajes
Esta buenisima la conversion de las dimensiones..
Personalmente le daria un poco mas de importancia al fondo con las naves, se me hace muy dificil de entender si no conozco el dibujo original.
Como hiciste la barba? particulas o bump?
Personalmente le daria un poco mas de importancia al fondo con las naves, se me hace muy dificil de entender si no conozco el dibujo original.
Como hiciste la barba? particulas o bump?
Lucas Romero Di Benedetto
Blog: www.lucasromerodb.blogspot.com.ar
Trabajos: Galería Online
Email: lucasromerodb((ARROBA))gmail.com
Tel: (+54)11 15-3216-5742 (Arg)
Blog: www.lucasromerodb.blogspot.com.ar
Trabajos: Galería Online
Email: lucasromerodb((ARROBA))gmail.com
Tel: (+54)11 15-3216-5742 (Arg)
-

ilmoncho - n-gon
- 671 Mensajes

Muy bueno, sobre todo la fidelidad idéntica de las posiciones y las formas, con respecto a la iluminación, que está muy bien, creo que se despega un poco del original, ta como dice Manuq, yo lo veo principalmente en los platos voladores... pero claro, es tu interpretación del dibujo y está muy bien!
"... Si lo que quieren es ahorrar trabajo ¿que demonios hacen en animación? es demasiado trabajo..." Richard Williams
web: http://www.ideasfijas.com - Blog: http://www.alejandrocarlini.com.ar
web: http://www.ideasfijas.com - Blog: http://www.alejandrocarlini.com.ar
-

Ales - Edge
- 82 Mensajes
@ilmoncho: la barba es geometria con bump y despues paintover en Gimp.
Gracias amigos por los comentarios ! La dificultad de una interpretación con luz, es que uno tiene que elegir a que cosa darle importancia y a qué no, y claro está, los criterios son múltiples. En mi personal visión, los platos tenían que estar en una segunda lectura. La luz y la sombra generan distintos espacios y nos obliga a elegir variaciones.
Gracias amigos por los comentarios ! La dificultad de una interpretación con luz, es que uno tiene que elegir a que cosa darle importancia y a qué no, y claro está, los criterios son múltiples. En mi personal visión, los platos tenían que estar en una segunda lectura. La luz y la sombra generan distintos espacios y nos obliga a elegir variaciones.
-

malefico - Pixel
- 37 Mensajes
esta buenisimo, el enano con el rubic en la cabeza esta genial!
solamente para cumplir con mi cuota de hincha p.....s, me parece que el bicho volador y el papiro levantarían un poco con un mapa de especular para romper el brillo plastico
solamente para cumplir con mi cuota de hincha p.....s, me parece que el bicho volador y el papiro levantarían un poco con un mapa de especular para romper el brillo plastico
-

belich - n-gon
- 625 Mensajes
guau realmene es impresionante, me gusta mucho, usaste render internal? quedo relamente increible.
-

Georgart - Recién llegado!
- 5 Mensajes
10 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Proyectos Finalizados