..otro tip!
Sabias Que..?
..puedes seleccionar objetos superpuestos presionando Ctrl + RMB? te aparecerán los objetos por debajo del cursor en una lista.
10 mensajes
• Página 1 de 1
Caballo Bayo comiendo yuyo allí - Blender y Nodos
Modelado en Blender 2.5
Renderizado con Blender 2.49
Composición con nodos de Blen2.49 y Gimp
Texturas en Photoshop, Gimp y texture paint de Blender 2.5
Aqui la composición con Nodos en blender http://img20.imageshack.us/img20/4664/componodos.png
Modelado en Blender 2.5
Renderizado con Blender 2.49
Composición con nodos de Blen2.49 y Gimp
Texturas en Photoshop, Gimp y texture paint de Blender 2.5
Aqui la composición con Nodos en blender http://img20.imageshack.us/img20/4664/componodos.png
Última edición por ilmoncho el 17 Noviembre 2010, 19:22, editado 1 vez en total
Lucas Romero Di Benedetto
Blog: www.lucasromerodb.blogspot.com.ar
Trabajos: Galería Online
Email: lucasromerodb((ARROBA))gmail.com
Tel: (+54)11 15-3216-5742 (Arg)
-

ilmoncho - n-gon
- 671 Mensajes

Ah que bonito trabajo!
Pero, me surge una duda... ¿cómo fue que hiciste el modelo en la 2.5 y el render en la 2.49?
Saludos!!!
Pero, me surge una duda... ¿cómo fue que hiciste el modelo en la 2.5 y el render en la 2.49?
Saludos!!!
-

BxCx - Recién llegado!
- 9 Mensajes
por algun motivo me hace recordar a disney
-

belich - n-gon
- 625 Mensajes
Jajaj gracias muchachos,
Belich, la base del Llocaba esta hecha de un poster de Molina Campos.
BxCx, no tire el render en la 2.5 porque tenia problemas con los renderlayers, se colgaba y se cerraba.
saludos
Belich, la base del Llocaba esta hecha de un poster de Molina Campos.
BxCx, no tire el render en la 2.5 porque tenia problemas con los renderlayers, se colgaba y se cerraba.
saludos
-

ilmoncho - n-gon
- 671 Mensajes

Pero, ¿cómo abriste la escena del 2.5 en la w.49? A mi, la 2.49, no me deja abrir archivos de la 2.5 

-

BxCx - Recién llegado!
- 9 Mensajes
Por ejemplo:
- Modelas en 2.5 y guardas (si queres podes aplicarle materiales y etc)
- Abris el mismo archivo pero con la 2.49 y te va a saltar un cartel que dice "you have opened a 250 file, key information will get lost,like animation data, continue?" ahi es cuando tenes que hacerle click al cartelito ese y listo, abristes tu archivo de 2.5 con la 2.49 que en realidad no es mucha ciencia, lo que dice el cartel es que vas a perder toda la info de movimientos que le hayas aplicado al modelo 3d, en caso de que no tenga nada entonces no perdes nada
- Modelas en 2.5 y guardas (si queres podes aplicarle materiales y etc)
- Abris el mismo archivo pero con la 2.49 y te va a saltar un cartel que dice "you have opened a 250 file, key information will get lost,like animation data, continue?" ahi es cuando tenes que hacerle click al cartelito ese y listo, abristes tu archivo de 2.5 con la 2.49 que en realidad no es mucha ciencia, lo que dice el cartel es que vas a perder toda la info de movimientos que le hayas aplicado al modelo 3d, en caso de que no tenga nada entonces no perdes nada
-

ilmoncho - n-gon
- 671 Mensajes

Gran trabajo.
Usted hacer una animación con este caballo?
Falow
Usted hacer una animación con este caballo?
Falow

-

BISPODEJESUS BROS. - Pixel
- 12 Mensajes
Bueno despues de horas subiendo 1 1/2 GB a youtube pude finalmente sacar el timelapse del making of del modelado del Caballo. jejej el video son 10 minutitos pero estan buenos. El original eran aprox. 35 minutos creo
Me hubiese gustado mucho presentar esto en la CheBlender pero no tuve tiempo de hacer el timelapse y subirlo a youtube en ese momento... hubiera estado interesante.
En fin. Disfrutenlo.
Me hubiese gustado mucho presentar esto en la CheBlender pero no tuve tiempo de hacer el timelapse y subirlo a youtube en ese momento... hubiera estado interesante.
En fin. Disfrutenlo.
-

ilmoncho - n-gon
- 671 Mensajes

genial, gracias por el timelapse. me encantan! ... hacen parecer todo taaaan fácil de hacer.. jeje
-

Greg - Face
- 131 Mensajes
Que genial!!!!!. Yo viví en Moreno lugar donde vivió Molina Campos aparte esta el museo hay también.
Ustedes dicen que se parece a Disney están en lo correcto por que el trabajo esta muy bien echo ,
Como dato les tiro para los que no saben(no lo tomen a mal es que es mi artista favorito) Molina Campos trabajo para Disney y dicen que vinieron a comer un asado las gente de Disney echo por Don Molina Campos , a hora se lo van a llevar a ilmoncho.
Vamos Argentina Carajo!!!!!!
Ustedes dicen que se parece a Disney están en lo correcto por que el trabajo esta muy bien echo ,
Como dato les tiro para los que no saben(no lo tomen a mal es que es mi artista favorito) Molina Campos trabajo para Disney y dicen que vinieron a comer un asado las gente de Disney echo por Don Molina Campos , a hora se lo van a llevar a ilmoncho.
Vamos Argentina Carajo!!!!!!
-

Slipherind - Recién llegado!
- 9 Mensajes
10 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Proyectos Finalizados