- Código: Seleccionar todo
ImportError: libpython3.2m.so.1.0: cannot open shared object file: No such file or directory
y no carga yafaray.
Ubuntu 10.10 64 bits
ImportError: libpython3.2m.so.1.0: cannot open shared object file: No such file or directoryIRENKA escribió:Instalé el Python3.2 que causó gran lío gran en el sistema (se cayó el gestor de actualizaciones, los screenlets y vaya a saber qué más) así que recurrí a una solución muy poco ortodoxa pero que funcionó: Ya que el programa reclama esa tal librería (libpython3.2m.so.1.0) lo engañé: copié la librería correspondiente a la versión 3.1 en usr/lib y le cambié el nombre. Pensé que algo tan trucho no podría funcionar pero milagro, funciona.
Ubuntu 10.10 64bits
De verdad??? yo en mi maquinita (Mint 10 - 64bits, que no deja de ser un ubuntu 10.10) tengo Python 2.6 y python 3.2 instalado y jamas se me rompió nada... el 3.2 te reemplazo al 2.6?? no debería ser asi, pueden convivir todas las versiones de Python en un mismo equipo sin pisar una a la otra.sudo add-apt-repository ppa:irie/python3.2

Blenderheads navegando por este Foro: No hay Blenderheads registrados visitando el Foro y 0 invitados