.Tengo la posibilidad de comprarme un tablero pero queria que me recomendaran cual es el mas barato ,pratico de usar , que pueda utilizar PS , Gimp y Blender
.A ver si me aconsejan algo que no páse de los 500 $y menos de 200 $. Gracias

.
.

ilmoncho escribió:Hola Bako.
Primero que nada te recomiendo que te leas este post antiguo (viewtopic.php?f=25&t=460&hilit=wacom)
Ahora hablando de mi experiencia, te comento que despues de investigar ventajas, desventajas y precios, accedí a la tableta "Wacom Bamboo Pen Only" Tiene un area pequeña pero para mi es suficiente... como había dicho Gez alguna vez.. el tamaño chico te conviene si queres hacer trazos rápidos por lo que en la grande es al reves. Yo me siento muy comodo con esa tableta ya la usé con my paint, gimp, photoshop y blender y no tuve restricciones ni incomodidades, está mas que genial!....lo unico que le estaría faltando es cierto grado de inclinación (similar a un teclado convencional)... cuando la uso, le pongo una tablita de madera atras para usarla mas comodo.
No se de donde sos pero el precio acá en argentina ronda los ARS$400 (unos U$S100 aprox)

. Gracias por el dato.

Volver a Discusiones Generales
Blenderheads navegando por este Foro: No hay Blenderheads registrados visitando el Foro y 0 invitados