Solo eso.
Disfruten. Apenas pueda, subo el paquete de blends.
..otro tip!
Sabias Que..?
..puedes abrir una imagen arrastrando su icono desde el File Browser hacia el UV/Image Editor?
7 mensajes
• Página 1 de 1
mirus (Vacui Spacii project, part XII)
-

martineschoyez - n-gon
- 326 Mensajes
muy loco, cada vez estan mejor, casi que le estas agarrando la mano

-

belich - n-gon
- 627 Mensajes

Pufff.. aunque en éste no usé muchas cosas nuevas... ahora le meto a otros dos, a ver si vamos agarrandole la mano a otras herramientas, che. Gracias por pasarrrrrr!! Abrazo
-

martineschoyez - n-gon
- 326 Mensajes
totalmente...
loco para mi este es el que tiene mas nivel de todos...
te botaste viejo...
el audio increible, felicidades por alli tambien
loco para mi este es el que tiene mas nivel de todos...
te botaste viejo...
el audio increible, felicidades por alli tambien
-

davidrodriguez - n-gon
- 462 Mensajes

Muy bueno Martín!! cada vez mejor las tomas!
Dejando de lado lo técnico, no se por qué pero puede ser que el "tema" o el "significado" de la animación sea la MINERÍA?? Entrando en el concepto me surgieron varios disparadores gráficos como los poliedros marrones que flotaban por ahi que por momentos me hacian acordar a las explosiones, tambien esas "cosas brillosas" que emergían de la "tierra" recordandome el oro y los diamantes, tambien el liquido verde haciendo alusión al "cianuro" y por ultimo el icosaedro verde con una mancha "liquida" multicolor flotando alrededor lo asocio con la contaminación.... no se si estoy totalmente loco, fumado o que.... pero lo primero que me llegó al cerebro fue eso!! (¿serán las influencias del noticiero?)
Saludos
Dejando de lado lo técnico, no se por qué pero puede ser que el "tema" o el "significado" de la animación sea la MINERÍA?? Entrando en el concepto me surgieron varios disparadores gráficos como los poliedros marrones que flotaban por ahi que por momentos me hacian acordar a las explosiones, tambien esas "cosas brillosas" que emergían de la "tierra" recordandome el oro y los diamantes, tambien el liquido verde haciendo alusión al "cianuro" y por ultimo el icosaedro verde con una mancha "liquida" multicolor flotando alrededor lo asocio con la contaminación.... no se si estoy totalmente loco, fumado o que.... pero lo primero que me llegó al cerebro fue eso!! (¿serán las influencias del noticiero?)
Saludos

Lucas Romero Di Benedetto
Blog: www.lucasromerodb.blogspot.com.ar
Trabajos: Galería Online
Email: lucasromerodb((ARROBA))gmail.com
Tel: (+54)11 15-3216-5742 (Arg)
Blog: www.lucasromerodb.blogspot.com.ar
Trabajos: Galería Online
Email: lucasromerodb((ARROBA))gmail.com
Tel: (+54)11 15-3216-5742 (Arg)
-

ilmoncho - n-gon
- 671 Mensajes

jajajajaj, muy bueno!!! no habia pensado conscientemente en eso, pero me encanta. La idea de trabajar con cosas no figurativas es exactamente que cada uno imagine, que dispare cosas... en fin. Gracias.
-

martineschoyez - n-gon
- 326 Mensajes
Me gusta la estética y técnica de este corto. Están tremendos los materiales y la post. Hay en un momento una "mugre" que se sobreimprime que es un tanto molesta ya que se percibe el loop y me parece que no suma. El resto Bellisimo!
Adhiero a que se puede asociar al tema minería... que bueno.
Adhiero a que se puede asociar al tema minería... que bueno.
-

utopianqn - n-gon
- 340 Mensajes
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Proyectos Finalizados