Como comentó Irenka en otro thread, la comunidad de Software Libre de Salta es muy activa organizando eventos relacionados con el SL, y estarían interesados en organizar un evento relacionado con la creación multimedia con Software Libre. Una de las ideas que se estuvieron discutiendo fue llevar directamente la CheBlender a Salta-
Qué opinan de ese lugar para organizar la CheBlender 2012?
Uno de nuestros problemas es que no sobra gente para organizar la conferencia, y esta oferta sin dudas nos facilitaría mucho la organización de la CheBlender de este año.
Qué opinan de hacerla en Salta? Les gusta la idea? Les parece que podrían ir?
Por favor tanto los que irían como los que no participen de esta encuesta así vamos viendo si es viable. Cualquier otra idea o sugerencia que surja, a los comentarios.
Gracias!
..otro tip!
Sabias Que..?
..puedes seleccionar objetos superpuestos presionando Ctrl + RMB? te aparecerán los objetos por debajo del cursor en una lista.
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Me parece buen fundamento para hacerla ahí, no me queda demasiado lejos. Lo único que me incomodaría serian las fechas, pero bueno, habría que ver.
Un saludo! y espero ansioso la nueva cheblender
Un saludo! y espero ansioso la nueva cheblender

-

Facundo - n-gon
- 263 Mensajes
No soy un miembro muy activo, nunca me translade. Fui a la de la plata pero porque me quedaba a 15 cuadras jaja.
Pero pregunto ¿es muy dificil organizar dos por año? una en salta por ejemplo y la otra en rio negro, la pampa, chubut o algo asi. (igual si es en salta voy a tratar de ir) jjaja
Saludos
Pero pregunto ¿es muy dificil organizar dos por año? una en salta por ejemplo y la otra en rio negro, la pampa, chubut o algo asi. (igual si es en salta voy a tratar de ir) jjaja
Saludos
-

tomipalombo - Recién llegado!
- 6 Mensajes
Ah me parece genial tener ese apoyo para la organización, la verdad me encataría poder asistir este año de nuevo, no estoy seguro de poder ya que se vienen cambios laborales y me mudo a otra ciudad (son los planes), así que me será díficil por el tiempo y el dinero, pero si es por las mismas fechas de año anterior, haré todo lo posible por asistir y volver a pasar un buen momento con los blenderheads argentinos!!!! 

Blog personal
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....
-

SephirothTBM - Edge
- Desde: En un pequeño granito de arena azul en la inmensidad del cosmos
- 89 Mensajes
Yo estaba por empezar a agitar para hacerla en Carlos Paz, no sólo porque me queda cómodo sino porque ya tenemos una red de contactos interesante para gestionarla; pero apoyo la moción de que haya más de 1 por año (aunque no estoy seguro de si no será conveniente hacer pequeños meetings provinciales y de ahí apuntar a una CheBlender anual.)
Bueno, avisen y vemos, si no hay quórum para Salta, yo me comprometo again para hacerla en las sierras de córdoba, si no, cuenten con mi apoyo pa lo que sea, y of course trataré de ir!!

Bueno, avisen y vemos, si no hay quórum para Salta, yo me comprometo again para hacerla en las sierras de córdoba, si no, cuenten con mi apoyo pa lo que sea, y of course trataré de ir!!

-

martineschoyez - n-gon
- 328 Mensajes
Martín, vos la de Charles Peace la harías lo mismo o sólo si no se hace la de Salta?
-

gez - n-gon
- 628 Mensajes

Gente paso a comentarles algo....
Cabe la posibilidad de que pueda poner la institución para realizar la Che Blender. Hay un micro cine como para 70 personas en dónde se podrían exponer laburos, hay dos salas de computación en donde se podrían dar los talleres y hay un gran patio para hacer sociales, también hay un comedor con mesas para morfar algo.
Sería en el colegio León XIII en cdad de Bs As. No se como viene la mano si ya organizaron algo o que, pero si les gusta la idea podemos empezar a concluir. Saludos.
Cabe la posibilidad de que pueda poner la institución para realizar la Che Blender. Hay un micro cine como para 70 personas en dónde se podrían exponer laburos, hay dos salas de computación en donde se podrían dar los talleres y hay un gran patio para hacer sociales, también hay un comedor con mesas para morfar algo.
Sería en el colegio León XIII en cdad de Bs As. No se como viene la mano si ya organizaron algo o que, pero si les gusta la idea podemos empezar a concluir. Saludos.
Lucas Romero Di Benedetto
Blog: www.lucasromerodb.blogspot.com.ar
Trabajos: Galería Online
Email: lucasromerodb((ARROBA))gmail.com
Tel: (+54)11 15-3216-5742 (Arg)
Blog: www.lucasromerodb.blogspot.com.ar
Trabajos: Galería Online
Email: lucasromerodb((ARROBA))gmail.com
Tel: (+54)11 15-3216-5742 (Arg)
-

ilmoncho - n-gon
- 671 Mensajes

A mí siendo de Buenos Aires me queda obviamente bárbaro... (y que haya comida para que no volvamos inspirados en hacer un desafío alimenticio en Blender a la vuelta, más que bien)...
SuperChica Blender con el poder del Raytrace y el Rayo de Fotones.
http://www.3dfenix.com / Infografía libre.
-

IRENKA - Face
- 208 Mensajes
Salta, buenos aires o córdoba? O los 3? Yo tengo todo montado como para empezar a laurar, para que no nos agarre a último momento.
-

martineschoyez - n-gon
- 328 Mensajes
Tampoco tengo drama de ir a Córdoba!
-

IRENKA - Face
- 208 Mensajes
Podríamos cambiar el título a CheBlender 2012. Podríamos designar una CheBlender Oficial, tal vez la de Córdoba, que está en el corazón del país y además viene pintando ahí ya que la hicimos 2 de 3 veces en Córdoba, y por qué no, los otros pueden ser upgrade's de cheblender, o encuentros provinciales o locales de Cheblender.
-

IRENKA - Face
- 208 Mensajes
la de los encuentros provinciales me parece interesantes, seria interesante dar algunos talleres o charlas por acá.
pero una pregunta,
hay forma de medir la cantidad de usuarios que podrían asistir?
a donde preguntar para conseguir un lugar?
hay "casas de la cultura" que se presten para este tipo de cosas?
pero una pregunta,
hay forma de medir la cantidad de usuarios que podrían asistir?
a donde preguntar para conseguir un lugar?
hay "casas de la cultura" que se presten para este tipo de cosas?
-

belich - n-gon
- 627 Mensajes
En estos 3 lugares nombrados ya habría lugar: En Córdoba se viene encargando Martin Eschoyez, (galería, universidad); en Salta sería en la Universidad y contamos con el apoyo de la misma y del grupo de usuarios de soft libre de Salta; estuve dando talleres en el último Flisol y el interés que despertó Blender en los pibes fue enorme.
Di un taller en auditorio repleto de pibes que fueron con sus netbooks y hasta modelaron sin mouse, con el pad de la portátil, de las ganas que tenían de trabajar...
En Buenos Aires proponían el auditorio de un Colegio (ver el post de Ilmoncho).
Para que haya gente creo que la clave es organizarlo bien temprano para que haya tiempo de promover bien el evento, y que todos ayudemos muuuucho a quienes asuman la responsabilidad de organizarlo.
Di un taller en auditorio repleto de pibes que fueron con sus netbooks y hasta modelaron sin mouse, con el pad de la portátil, de las ganas que tenían de trabajar...
En Buenos Aires proponían el auditorio de un Colegio (ver el post de Ilmoncho).
Para que haya gente creo que la clave es organizarlo bien temprano para que haya tiempo de promover bien el evento, y que todos ayudemos muuuucho a quienes asuman la responsabilidad de organizarlo.
-

IRENKA - Face
- 208 Mensajes
ok, entonces el(los) lugares estan,
y sguen las preguntas que parecen tontas pero de verdad no se me ocurre. . .
que sigue??
llamar a disertantes?
una vez que esten los panfletos armar, graficas???
buscar esponsor. . . =? que es lo que abria que pagar? el lugar? a la gente?
la verdad que lo único que planee fue el finde que me limpie mi cuarto y casi que me abrumo, esto lo pregunto como para tener una idea de que es lo que hay atrás del evento, se que hay mucho para hacer, pero no conozco el "pipeline" y me encantaría conocerlo
y sguen las preguntas que parecen tontas pero de verdad no se me ocurre. . .
que sigue??
llamar a disertantes?
una vez que esten los panfletos armar, graficas???
buscar esponsor. . . =? que es lo que abria que pagar? el lugar? a la gente?
la verdad que lo único que planee fue el finde que me limpie mi cuarto y casi que me abrumo, esto lo pregunto como para tener una idea de que es lo que hay atrás del evento, se que hay mucho para hacer, pero no conozco el "pipeline" y me encantaría conocerlo
-

belich - n-gon
- 627 Mensajes
Buinaa que haya tanto movimiento!, cómo alegra!
Por mi parte no puedo ofrecer organizar mucho que digamos (y Río Gallegos -Santa Cruz en general- queda muy lejos a todos), pero me ofrezco a dar cuanto taller haga falta para recaudar cash, o romperle las guindas a Ton para que se juegue con merchandising o me recato' uno' dividíses,
En cuanto a las fechas se pensó algo?espero no se superponga con bconf o blendiberia =(
Por mi parte no puedo ofrecer organizar mucho que digamos (y Río Gallegos -Santa Cruz en general- queda muy lejos a todos), pero me ofrezco a dar cuanto taller haga falta para recaudar cash, o romperle las guindas a Ton para que se juegue con merchandising o me recato' uno' dividíses,
En cuanto a las fechas se pensó algo?espero no se superponga con bconf o blendiberia =(
-

venomgfx - Face
- 222 Mensajes
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2